En las categorías inferiores, el filial regresó a la senda del triunfo después de varias semanas sin conocer la victoria, el juvenil regional no pudo conseguir los tres puntos en casa y en provincial sólo dos equipos perdieron.

En las categorías inferiores, el filial regresó a la senda del triunfo después de varias semanas sin conocer la victoria. El Guijuelo B se impuso al Benavente, con un gol olímpico de Ivi en el minuto 92, que además le costó la expulsión por ver la segunda tarjeta amarilla en la celebración. En el encuentro, el filial fue el claro dominador del encuentro, pero la falta de fortuna de cara gol, hizo que el encuentro se decidiera en los últimos minutos. El b, dispuso de varias ocasiones de adelantarse en el marcador sobre todo a través de Juanmi y Manu. El filial coge aire para visitar el próximo sábado al Flores del Sil.

En juveniles, el juvenil regional no pudo conseguir los tres puntos en casa ante el León C.F. que se llevó los tres puntos del Municipal por 0 a 2. Los leoneses se adelantaron a la salida de un corner el minuto 44 y en la segunda mitad hicieron el segundo a falta de tres minutos para el final del encuentro. El Guijuelo, fue mejor en el juego y en las ocasiones, pero no tuvo suerte de cara a portería.

En provincial. Sólo dos equipos perdieron, mientras que el resto consiguieron puntuar. En categoría Cadete, el conjunto entrenado por Ángel y Juli Ferrer, perdió por 2 a 0 ante la U.D. Salamanca B. En Infantiles, el equipo A se impuso 2 a 1 a la U.D. Santa Marta B, mientras que el Infantil B perdió por 8 a 1 ante el Navega B. En alevines, empate del Alevín A a un gol ante el Navega, y victoria del Alevín B por 2 a 5 ante el Calasanz B. En Benjamines, el equipo A venció por 3 goles a 2 ante el Hergar Helmántica, mientras que el Benjamín B empató a domicilio a un gol ante el Bº el Zurgen B, consiguiendo su primer punto en liga. Por último el Prebenjmín empató a dos tantos ante el Carbajosa de la Sagrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *