Guijuelo tendrá hoy su espacio en la Feria Internacional de Turismo, en el stand de la Junta de Castilla  y León. Responsables de la promoción turística de nuestra villa se han desplazado esta misma mañana para fomentar nuestro producto además de los puntos de interés como el Museo de la Industria y las factorías de ibéricos junto a la tradición de la Matanza. Los responsables del Museo de la Industria y la Oficina de Turismo de Guijuelo, Ana Rodríguez y Francisco  Sánchez se han desplazado esta mañana hasta Madrid para acudir a la cita con la promoción en la feria de FITUR, lugar en el que se reunirán con el maestro cortador Jesús Merino para colocarse en el stand de Castilla y León.

El stand de la Junta está colocado en el pabellón número nueve y en la zona de exposiciones desde la una y media del mediodía, Guijuelo, promocionará suproducto estrella.

Fundamentalmente se promocionará nuestro producto, el jamón ibérico, pero también se aprovechará la ocasión para dar a conocer el Museo de la Industria, las matanzas típicas y las fábricas de Guijuelo.

Durante el tiempo que dure el evento, Jesús Merino, será el encargado de cortar algunos jamones para que los visitantes puedan paladear y sentir a Guijuelo de la forma más pura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *