El mal estado de la carretera entre Guijuelo y Linares, se agrava, debido a las últimas lluvias que está dificultando la circulación de vehículos que a diario se desplazan hasta nuestra localidad. El temporal de agua de las últimas semanas ha agravado el mal estado de la carretera que une las localidades entre Guijuelo y Linares de Riofrío. Según publica La Gaceta, el tramo cuenta con numerosos baches debido deterioro del asfalto y el continuo paso de vehículos, sobretodo camiones.

Por este tramo, circulan a diario numerosos vecinos de la zona de de Entresierras, que viajan hasta Guijuelo a trabajar.

La carretera entre Linares y nuestra localidad, está pendiente del cambio de titularidad a la Junta para su mejora.

Un comentario en «Se agravan los problemas en la carretera Guijuelo-Linares»
  1. Otro año más y sigue la carretera de la vergüenza. Tantas visitas del SR.HERRERA a Guijuelo, y la carretEra más indecente de la provincia al lado y no la ve o que. Esta carretera es de suma importaNCIA y bastante trafico que aumenta cada año. Y VOLVEREMOS A LOS PARCHES ESTE INVIERNO. Señores del PP, que son los responsables Diputacion y Junta,. dejense de marear la perdiz con que van a traspasar las competencia de una a otra, dejen el partido de tenis. DESDE LUEGO CUENTEN CON UN VOTO MENOS EN LAS MUNICIPALES. VERGUENZA DE pROVINCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *