Candidaturas al galardón Serrano del año 2011

Se abre el plazo de presentación de candidaturas al galardón Serrano del año 2011. Este año se celebra la tercera edición de este galardón. La pasada edición, el Serrano del año fue el guijuelense Poli Díaz. La Asociación Cultural Sierra de Francia ha convocado la tercera edición del galardón Serrano del Año con la apertura del plazo de presentación de candidaturas.
A este premio, puede presentar su candidatura cualquier persona, sea de la Sierra de Francia o no, residente en alguno de sus pueblos o en otras partes de España. Con este galardón, se trata de premiar tanto a personas físicas como jurídicas cuya actividad redunde de alguna forma en la mejora de uno o varios municipios de la Sierra de Francia.

La presentación de candidaturas debe hacerse a lo largo de los meses de enero y febrero. Para ello, hay que redactar en un máximo de dos folios los méritos del candidato, por los cuales se le propone para el premio Serrano del Año 2011; y después enviarlo por correo electrónico a una de las siguientes direcciones: jcsensan@yahoo.es o ramonhernandezmartin@gmail.com,

Se puede presentar tantas candidaturas como se considere oportuno.

El 23 de abril, un jurado popular, integrado por un miembro de cada uno de los 22 municipios de la Sierra de Francia, elegirá al ganador del galardón “Serrano del Año 2011” en uno de los pueblos serranos, todavía por concretar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *