Como cada 5 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán la villa guijuelense. La actividad de sus majestades comenzará a eso de las 5 menos cuarto en la Residencia de mayores y en torno a las 6 y media se espera iniciar la cabalgata que partirá desde Campillo para finalizar en la plaza Mayor. Siempre y cuando que el tiempo lo permita. La visita de los Reyes Magos cuenta con una gran expectación de todos aquellos que han sido buenos y esperan recibir algún regalo en la noche más mágica del año.

En la villa, los responsables municipales tienen todo preparado para que se realice el recorrido recuperando su trazado habitual, para finalizar en la plaza mayor.

Una vez en la plaza mayor los más pequeños podrán elegir a que rey van a visitar, puesto que este año se organizará por filas.

Claro que todo lo dicho hasta el momento, sucederá siempre que no llueva, puesto que si la lluvia se presenta e impide la celebración de la Cabalgata, el recorrido por la villa se hará en autobus y la recepción de los Reyes Magos tendrá lugar en el Centro Cultural, según afirmó la concejal de cultura, aunque esperamos que la lluvia respete la marcha real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *