La Cultural Leonesa aplaza la huelga y el domingo a las cinco de la tarde en el Reino de León, jugará con el C.D. Guijuelo, que contará con la baja del central Jonathan Martín por sanción.  Finalmente la Cultural Leonesa, aplaza la huelga y el domingo a las cinco de la tarde en el Reino de León, habrá fútbol. El C.D. Guijuelo, quiere comenzar la segunda vuelta con una victoria para poder coger un poco de aire. María, no podrá contar con un fijo en la zaga, el central Jonathan Martín que se perderá el choque por sanción. Tampoco estará Vinuesa, que rescindió su contrato el pasado miércoles.

En la actualidad deportiva, en el rival, en la Cultural Leonesa, no estará Mena por lesión con molestias en los isquiotibilaes, mientras que Rubén Pardo y Cedric son duda con diferentes molestias. Regresa al equipo Quique Mota. Como curiosidad, hay que indicar que el C.D. Guijuelo nunca ha ganado a la Cultural en el Reino de León, cinco visitas, cinco derrotas. El árbitro encargado de dirigir el encuentro, será el colegiado vasco Iñaki Bikandi Garrido.

Para presenciar este encuentro la Peña de fútbol Guijuelo, ha preparado un viaje a León para acompañar al equipo, el precio es de 15 euros para socios de la Peña y de 20 para los que no son socios. El autobús partirá el mismo día del encuentro. Los interesados pueden apuntarse en Pub Majuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *