El Centro de Educacion Infantil Y Primaria Miguel de Cervantes ha sido seleccionado por el Ministerio de Educación, para participar en un proyecto a nivel nacional, en el que participarán otros centros de todo el país. El proyecto seguirá desarrollando las actividades de otros años y contará con una dotación de 8200 euros.

Un año más el Colegio Miguel de Cervantes continuará con sus actividades como el periódico digital o la radio digital, gracias a que han sido seleccionados por el Ministerio de Educación para participar en un proyecto a nivel nacional, donde además realizarán encuentros con otros colegios que también han sido incluidos en este proyecto.

Para el desarrollo de este proyecto contarán con una dotación de 8200€ que irá destinada a la realización y funcionamiento de las actividades, talleres de periodismo, encuentros de alumnos en las diferentes localidades donde se pondrán en común los proyectos.

La noticia, ha sido bien acogida por parte de los docentes del colegio ya que ayudará a financiar algunas de las actividades que se plantean desde el centro y además permite ampliar las opciones a la hora de trabajar con los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *