El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino sigue sin presentar la convocatoria de elecciones al Consejo Regulador de Origen de Guijuelo, por eso, se ha llevado ante el Senado la pregunta sobre el motivo de la no presentación de estas. Una vez presentada la pregunta el Gobierno tendrá de plazo veinte días hábiles para responder, en caso de no hacerlo se propondrá una respuesta oral en as siguientes sesiones de la Comisión de Agricultura.

El senador del partido popular José Muñoz ha presentado en el Senado la pregunta por escrito sobre las elecciones del Consejo Regulador Denominación de Origen de Guijuelo.

De esta forma y como acabamos de escuchar la pregunta se ha presentado a principios del mes de noviembre y ahora tiene de plazo el Gobierno hasta mediados de diciembre para responder, en caso de no hacerlo se pedirá que se responda de manera oral en las próximas sesiones de la Comisión de Agricultura.

A esta situación se ha llegado, según sigue contando el senador José Muñoz, por un descontento general por la gestión de la Denominación.

Aunque como acabamos de escuchar el pasado del mes de marzo se acabó el mandato y es labor de la administración cumplir con las actividades que tiene que realizar. Por lo tanto ahora sólo queda esperar la respuesta del Ministerio, bien de manera escrita u oral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *