La empresa Iberdrola ha anunciado un corte de corriente eléctrica en la calle Dolmen del Polígono Agroalimentario de Guijuelo para el próximo martes 2 de noviembre. Además la asociación de empresas del polígono se reúne esta tarde en el Centro Cultural para elegir a su junta directiva, que tratará de mejorar servicios, tales como seguridad, suministros y correo.

La compañía eléctrica Iberdrola ha anunciado un corte del suministro en la calle Dolmen para el próximo martes 2 de noviembre. La suspensión de electricidad comenzará a las nueve y media de la mañana y se extenderá hasta las doce y media del mediodía.

Por otro lado, la asociación de industrias del polígono se reúne esta tarde a las siete en el Centro Cultural de Guijuelo para tratar diversos temas. Entre ellos terminar de poner en marcha la propia asociación con la elección de la Junta Directiva. Entre los temas que tratará la entidad se encuentran la decisión de contratar seguridad privada para vigilar la zona, así como mejorar servicios de suministros, como luz, agua, gas y otros como el correo postal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *