El Ayuntamiento de Guijuelo firmó ayer los nuevos convenios de colaboración con entidades culturales y deportivas en la villa. En total se han destinado 228.200 euros, de los que 180.000 corresponden al Club Deportivo Guijuelo. El alcalde Julián Ramos se encargó ayer de la firma de este acuerdo junto con los presidentes de las agrupaciones beneficiadas.

El consistorio firmó como cada año el convenio de colaboración con diversas entidades deportivas y culturales de Guijuelo, para garantizar su actividad durante el próximo año. El alcalde de la villa, Julián Ramos, indicó que el mantener las cifras de colaboración es un verdadero esfuerzo para las arcas municipales en tiempo de crisis.

En el área cultural los beneficiados son, el grupo Folclórico El Torreón con 7.800 euros, la Asociación del Traje Charro con 7.000. La asociación de mayores, Virgen de la Asunción percibirá 6.000 euros, mientras que la asociación juvenil Altair obtendrá 1.200 euros.

En cuanto a las agrupaciones deportivas, Julián Ramos destacó la importancia de seguir colaborando plenamente con el Club Deportivo Guijuelo, quien recibe 180.000 euros.

El Fútbol Sala Alhambra obtiene 8.000 euros. La asociación Ciclista Sierra de Tonda contará con 2.200 euros, el Club de Pesca, 1.000 euros, misma cantidad que reciben el MotoClub Pata Negra y la agrupación de Calva y Petanca. Por su parte, el club de Tenis recibe anualmente 13.000 euros que se renuevan automáticamente.

Todas las cifras sumadas, hacen un total de 228.200 euros que destina el consistorio para este tipo de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *