COAG Castilla y León ha puesto en marcha un proyecto destinado a facilitar información y formación a los municipios de la comunidad sobre los Nuevos Yacimientos de Empleo que existen en las zonas rurales. La reunión informativa tendrá lugar hoy en el Centro Cultural a las ocho y media de la tarde.

“Labora Castilla y León” es el nombre del nuevo proyecto que organiza COAG a través de la Junta en la que se ofrece la posibilidad de asistir a una serie de cursos y charlas para facilitar la búsqueda de empleo y fomentar la igualdad de oportunidades.

Este tipo de charlas informativas llegarán en el día de hoy a nuestra villa para que todos los que estén interesados acudan a la reunión que tendrá lugar en el Centro Cultural de Guijuelo a las ocho y media de la tarde.

El programa “Labora Castilla y León”, pretende facilitar la búsqueda de empleo en las zonas rurales con menos de diez mil habitantes mediante una serie de charlas y cursos que se podrán impartir en caso de que salga un número mínimo de doce personas interesadas para que se realice algún curso.

En caso de que saliera un curso este será totalmente gratuito y se podría elegir entre cuatro posibilidades entre las que se encuentran energías renovables, asistencial, autoempleo y búsqueda de empleo. La charla informativa tendrá lugar hoy jueves 7 de octubre en el Centro Cultural a las ocho y media de la tarde. Para los que quieran obtener más información COAG ha puesto a disposición de los interesados un teléfono de contacto el 923 25 49 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *