Imagen del último encuentro del Guijuelo ante el Barakaldo
El conjunto de Carlos Pouso tiene que sacar algo positivo el domingo a las seis de la tarde en El Toralín ante la S.D. Ponferradina para poder salir de los puestos de promoción por el descenso. En las categorías inferiores, el filial se mide al Universidad de Valladolid, mientras que el Juvenil lo hará frente al Palencia. No puede faltar la cita con el fútbol sala y el tenis.

El primer equipo del C.D. Guijuelo última las sesiones de trabajo preparatorias para medirse el domingo a las seis de la tarde en El Toralín a la S.D. Ponferradina. El equipo se ha ejercitado esta mañana en el Municipal. El sábado por la mañana realizará en Villa-Mayor Golf, la última sesión de entrenamiento. Óscar Martín por lesión y José Romero por sanción se perderán el choque, por lo que todo indica que Ubis será el jugador que actúe en punta de ataque. En la Ponferradina, no estarán Jano por lesión y Fuentes por sanción.

En cuanto al viaje a Ponferrada organizado por la Peña de Guijuelo, finalmente no ha salido viaje, aunque algunos aficionados de la Peña de Guijuelo si que acompañarán al equipo. Primero por la mañana en el encuentro del juvenil que disputará en Palencia y después por la tarde en el Toralín, arroparán al primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *