El próximo lunes el Centro Cultural de Guijuelo acogerá una nueva jornada de la “Escuela de Alcaldes”. En esta ocasión los dirigentes municipales aprenderán detalles sobre las condiciones sanitarias de la red de abastecimiento de agua potable. Se espera la visita de más de una treintena de alcaldes de la provincia salmantina.

Este proyecto continúa realizando labores formativas para los primeros ediles de las poblaciones de la provincia. En esta ocasión el medio ambiente será el tema de la jornada que se celebrará el próximo lunes 19 en Guijuelo.

Los horarios para la jornada son de nueve y media de la mañana hasta las dos de la tarde, esperándose la asistencia de más de treinta primeros ediles salmantinos. La sesión contará con la presencia de Jesús Lanchas, jefe del Servicio de Sanidad de la Diputación de Salamanca y posiblemente con el diputado de Medio Ambiente, Antonio Luís Sánchez.

El objetivo de esta escuela, inaugurada en septiembre de 2008, es formar en temas relacionados con la gestión y medio ambiente. Así alcaldes y concejales aprenderán a aprovechar mejor el agua y realizar una recogida selectiva de residuos mucho más efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *