En el apartado de noticias breves, comenzamos hablando de educación. Por segundo año consecutivo, Educación organizará unas Jornadas de Difusión para dar a conocer a cerca de 1.800 alumnos salmantinos los diferentes ciclos formativos de la Formación Profesional. Las jornadas, que tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de abril, acogerán a los estudiantes de 29 centros educativos de la capital y la provincia interesados en cursar alguna de estas ramas formativas

Nos trasladamos a Vilvestre. Más de mil personas disfrutaron de las arribes de Vilvestre en una jornada primaveral. La Marcha Arribes del Duero se celebró un año más con normalidad y los aficionados pudieron disfrutar de un gran día en la naturaleza.

En campo. Las Asociaciones Ganaderas acuerdan no vacunar contra la lengua azul a los reproductores. Las asociaciones, no están dispuestas a asumir los riesgos en la campaña de saneamiento que comienza hoy, aunque sí vacunarán la reposición, la recría y los animales que tengan que realizar algún tipo de movimiento

En cultura. El teatro Cervantes acogió la gala de entrega de premios de la decimotercera edición del Certamen de Teatro para compañías aficionadas Ciudad de Béjar. La gala estuvo conducida por la compañía Teatro Telar, cuyos actores presentaron todos los premios destacando Corocotta como la mejor compañía. Antonio González fue galardonado como mejor actor y María Alonso como mejor actriz.

En Salamanca, dos heridos en una pelea dentro de un bar de copas en María Auxiliadora. Ninguno sufrió lesiones de gravedad, sólo contusiones varias. La Policía Nacional se llevó a Comisaría, al menos, a dos varones de nacionalidad marroquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *