La Diputación de Salamanca celebró sesión plenaria en el día de ayer, en la que se votó la aprobación definitiva de la mesa del ibérico en la Lonja. Además la diputada de Agricultura, Concepción Miguélez, afirmó que el funcionamiento de la Lonja es correcto y que los problemas se solucionan de manera satisfactoria.

La nueva mesa del despiece ibérico se aprobó de manera definitiva ayer en el pleno de la Diputación. Únicamente el grupo socialista votó en contra de la modificación de los estatutos que permite la creación de la mesa, que comenzará a funcionar el próximo mes de abril.

La polémica tampoco faltó en la Lonja, cuando la oposición puso en duda el buen funcionamiento de la Lonja. Toribio Plaza, portavoz socialista en el gobierno provincial, indicó que los lunes hay descontrol en las mesas y lamentó las constantes salidas de tono.

La respuesta del gobierno llegó de mano de la diputada de Agricultura, Concepción Miguélez, que señaló que La Salina está conforme con el funcionamiento de la Lonja.

Además señaló que si en algún momento ha habido un problema con algún miembro de la Lonja se ha solucionado mediante acciones de la Comisión Gestora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *