En las categorías inferiores, la jornada fue muy positiva para los diferentes equipos del C.D. Guijuelo, donde sólo perdió el Bejamín A.

En cuanto a los más mayores, el filial y el juvenil vencieron en sus respectivos encuentros. El filial ya ha encontraba la fórmula de la victoria en 2010 y ayer consiguió la segunda victoria consecutiva, a costa de la Gª Medinense. Los chicos de Nandi realizaron un gran encuentro a domicilio, Pelu adelantó al Guijuelo, la Medinense empató el marcador, pero el juvenil Herra, consiguió el segundo tanto, dándolo los tres puntos al Guijuelo B.

El juvenil, también consiguió los tres puntos, en un encuentro clave ante un rival directo como es el Internacional de la Amistad. No comenzaron bien las cosas, para el equipo juvenil, ya que el conjunto palentino se fue al descanso con un cero a uno en el marcador. En la segunda mitad, los guijuelenses, hicieron un gran encuentro. Carlos empató con un golazo desde fuera del área, Juanmi, tras una buena jugada, de Carlos hizo el 2 a 1, e Ivi, tras un gran gol, hizo el definitivo tres a uno.

En cuanto a los equipos de provincial, victoria del equipo cadete 4 a 3 ante el Castellanos de Moriscos. En infantiles, el infantil A, se impuso con claridad, 3 a 0 al Peñaranda de Bracamonte. En alevines, el alevín B se impuso 2 a 1 al Cristo Rey Barrio Vidal. También ganó el Alevín C, 1 a 3 al Castellanos de Moriscos. En Benjamines, una derrota y una victoria. La derrota, la del Benjamín A que perdió 7 a 2 ante el Pizarrales y la victoria, la del Benjamín B que se impuso por 6 a 1al Castellanos de Moriscos. Por último, los prebenjamines, empataron a dos goles ate el Cristo Rey Barrio Vidal.

Finalizamos con tenis. El pasado sábado, dio comienzo II Torneo de Tenis de Invierno de Guijuelo en las pistas Municipales de Guijuelo. Durante el fin de semana se han
disputado 23 partidos en los que cabe destacar las victorias en primera ronda de los locales Emilio García, Conrado García y Ángel Luis Fuentes en categoría Absoluta. En categoría Absoluta Femenina nuestra representante
Paula Berrocal perdió en cuartos contra la Vallisoletana Claudia Blanco Sandiña.

Además, en el día de ayer, se disputó la primera jornada de la liga infantil femenina. Sara Berrocal y Monica Perez, se enfrentaba al C.T. de Carbajosa. En dicho enfrentamiento, el C.T. de Guijuelo, se impuso por dos partidos a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *