Agenda deportiva del fin de semana

Destaca el partido del primer equipo del C.D. Guijuelo que tendrá lugar el domingo a las 5 de la tarde en el Municipal. El rival será la Cultural Leonesa, que se espera, vendrá acompañado por un buen número de aficionados. En el apartado de novedades la Cultural sigue más pendiente de los despachos que otra cosa y el alcalde de León, Francisco Fernández, ha aplazado un mes la decisión del consejo de administración de la sociedad en relación con la incorporación de cinco caras nuevas en la Junta Directiva. Y en lo deportivo la Cultural ha preparado el partido del domingo en el campo de hierba artificial del Área Deportiva de Puente Castro. En cuanto a bajas está en duda la participación de Omar, así como de Roberto, que se lesionó ayer en el entrenamiento. Por su parte en el Guijuelo las bajas serán Oscar Martín por sanción y Pedrito por lesión. Además Pouso tiene las dudas de Juli Ferrer, Neftalí, que podrían llegar, así como de Txoperena que se ha resentido de sus problemas en el tobillo y que ahora mismo es la principal duda.

Respecto al resto de equipo del C.D. Guijuelo.

El B juega contra la Gimnástica Medinense el domingo a las 7 en Medina del Campo. Los de Nandi afrontan el partido, con mejor moral, después de la primera victoria del año 2010 conseguida el pasado fin de semana.
El Juvenil de Liga nacional juega en casa el sábado a las 5 de la tarde contra el Internacional de la Amistad. Los guijuelenses tendrán que afrontar este partido con la necesidad de los puntos, después de varias jornadas sin ganar y con los puestos de abajo muy cerca. En cuanto al resto en Casa jugaran el sábado.

El benjamín B a las 11 y cuatro, contra el Castellanos de Moriscos. Después jugarán el alevín B, a las 12: 30, frente al Cristo Rey B y los pre benjamines, que se enfrentarán, a la 1 menos cuarto, al Cristo Rey. Seguidamente, concretamente a las dos, el infantil A se la juega ante el Peñaranda y por último, ya el sábado por la tarde y a las 7 los cadetes juegan frente al Promesas de Villoria.

Por su parte este fin de semana tendrán que viajar: el alevín C a Castellanos de Moriscos para jugar contra el conjunto local, el sábado a las 11, y también se desplaza, en esta ocasión a la capital el Benjamín A para medirse al Pizarrales. El partido será el sábado a las 4 de la tarde en el campo de La Salud.

Por otro lado, el tenis también es protagonista este fin de semana con dos puntos de interés, por un lado el inicio del Torneo de Invierno, del que les hemos venido dando buena cuenta durante toda la semana y que comenzará este sábado y por otro lado también comienza la competición en la liga provincial alevín femenina, en la que está inmersa el club de Tenis de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *