La Junta de Castilla y León, a través del Instituto de la Juventud ha puesto en marcha las solicitudes para la ayuda de la renta básica de emancipación. El plazo para presentarlas ha comenzado el pasado lunes y podrán presentarse hasta el día 26 de febrero, para conseguir los 210 euros que otorga la Junta para este tipo de ayudas.

Desde el pasado lunes ya se pueden presentar las solicitudes de la ayuda de 210 euros de la renta básica de emancipación, para aquellos jóvenes de entre 18 y 35 años, que quieran emanciparse y cumplan con los requisitos.

La presentación de las solicitudes, cuyo plazo termina el 26 de febrero, se tienen que realizar en el consejo de la juventud de España en la sexta planta de la calle Montera 24, de Madrid o bien mediante fax al teléfono 91 707 04 20 o también enviando la información al correo electrónico ayudasviviendajoven@cie.org

Para todos los que estén interesados en ver toda la información para saber si cumplen con todos los requisitos para solicitar esta ayuda. La Junta de Castilla y León tiene toda la información en la página web: www.ayudasviviendajoven.es, aunque también se puede obtener más información en el teléfono 91 707 04 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *