La primera Agenda Cultural sigue con sus citas programadas, entre ellas la exposición fotográfica de Santiago Santos, la obra de teatro Ora Pro Bobis que se representará este viernes 22.

Los eventos de la Agenda Cultural de este mes de enero continúan con la exposición titulada “Huellas e Identidad” de Santiago Santos, ubicada en la sala de exposiciones de la Biblioteca David Hernández. Que finaliza en el día de hoy, pero aún se puede visitar hasta la 2 del mediodía y de 5 a 8 esta tarde.

El teatro no puede faltar a su cita con la obra teatral titulada “Ora pro Bobis” a cargo de la compañía Lescomic Teatro. Este viernes a las diez de la noche, siendo una obra para adultos. Las entradas ya están a la venta a un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 en taquilla.

Otra de las citas importantes de esta agenda del mes de enero está programada para el sábado 23, en el museo de la industria que celebrará su primer aniversario.

Además no podemos olvidarnos de “Un jardín para la paz”, la nueva estrategia de la sala infantil, que como nos cuenta Joana Izquierdo, se centra en la celebración del día mundial para la paz.

Por otro lado les recordamos que ya están en marcha los concursos de máscaras y de poesías y/o declaraciones de amor para estos dos concursos el plazo de presentación de los trabajos es el 10 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *