Monterrubio de la Sierra logró alzarse con el premio revelación del concurso de Belenes de ACASAN. Otros nueve premios fueron repartidos ayer en la gala de entrega de galardones que tuvo lugar en el hogar del peregrino en Fuenterroble de Salvatierra.

La presente edición ha contado con 44 participantes quienes recibieron un diploma acreditativo por haber creado un Belén en el ya tradicional concurso navideño.

Monterrubio de la Sierra se alzó con el premio revelación. Por lo que será la localidad donde se presentará la edición la próxima Navidad.

El resto de premios correspondió a Villares de la Reina que consiguió el premio pedagógico. El galardón artesano fue para Caritas. Los Santos se llevó el premio didáctico. Valverde obtuvo el premio de la ilusión y Peromingo el de la esperanza. Puerto de Béjar el de la reafirmación, Puente Congosto el musical y Sanchotello el premio a la consolidación. Finalmente se entregó un premio póstumo a Juan Carlos Benito, que participó en la última edición en Campillo de Salvatierra.

De esta manera el concurso de Belenes de ACASAN cumple un año más su tradición aumentando el número de participantes que crece cada edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *