Comenzamos hablando de Sanidad. La incidencia de gripe A cae un 24% en la última semana debido a que en los últimos siete días se ha pasado de 263 a 199 casos por cada 100.000 habitantes, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Hablamos ahora de turismo. La Junta se vuelca en la promoción de las rutas jacobeas para contrarrestar la crisis. Los caminos que conducen a Santiago de Compostela, entre ellos, el de la Vía de la Plata, centrarán el programa de iniciativas que la Junta implementará el próximo año con motivo de la celebración del Año Jacobeo 2010.

En Salamanca. Joaquín Sabina ofrecerá dos conciertos en la capital en el arranque mundial de la gira de su nuevo disco El Multiusos Sánchez Paraíso acogerá este viernes y el sábado, a las 21:30 horas, sendos conciertos de Joaquín Sabina, que arranca mundialmente en Salamanca la gira de su nuevo disco, ‘Vinagre y rosas’.

En los sucesos. Dos motoristas asaltan una tienda tras reventar sus lunas con una maza. Los ladrones causaron grandes destrozos para llevarse 100 euros y un abrigo Es el tercer robo que sufre el establecimiento en dos meses Los hechos ocurrieron a las 16.00 horas una tienda situada en la carretera de Ledesma
Finalizamos en Villamayor. Los propietarios de un chalé de Villamayor de la Armuña denunciaron el asalto sufrido la tarde del pasado miércoles. Según sus manifestaciones a los agentes de la Guardia Civil, los autores del robo saltaron la tapia, forzaron la puerta de la cocina y revolvieron las dependencias hasta apoderarse de un botín que supera los 3.000 euros en joyas y dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *