La urbanización del centro de Guijuelo continúan con la calle Gabriel y Galán, cuyas obres comenzaron ayer. La plaza de Julián Coca y la calle Pedro Flores serán las siguientes.

Las obras que están mejorando el firme en las calles del centro cercanas a la plaza Mayor continúan con el inicio de los trabajos en el día de ayer en la calle Gabriel y Galán.

Las máquinas procedieron a levantar el antiguo empedrado de la calle y la eliminación de las antiguas aceras. El aspecto que se conseguirá al final de las obras será igual que el de la calle Abdón Rodilla que ha sido reformada recientemente.

El tráfico ha sido cortado en toda la calle Gabriel y Galán desde su conexión con Filiberto Villalobos, pese a que las obras solo afectan al tramo comprendido entre la calle Rey Juan Carlos y Abdón Rodilla.

Estas obras se están realizando a cargo de los planes provinciales de la Diputación de Salamanca y cuentan con un presupuesto de 186.488 euros.

Las obras de remodelación seguirán dentro de unos 15 días en la plaza de Julián Coca y en cuanto finalicen en estos dos lugares se acometerán las obras en la calle Pedro Flores. Teniendo todas como plazo máximo unos dos meses, con lo que deberán estar terminadas aproximadamente a finales de año o a principios del próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *