En nuestra agenda del fin de semana tenemos una cita con el deporte y con la agenda social, la entrega de la insignia de oro a Vicente del Bosque por parte de la Denominación de Origen. Mientras que en el apartado cultural Guijuelo Joven realizará juegos gigantes.

Es una de las grades citas de este año, La Denominación de Origen Guijuelo le entregará al seleccionador Nacional Vicente del Bosque la insignia de Oro, que el Consejo Regulador otorga a las personalidades, que por su vinculación con el jamón de Guijuelo y por sus méritos, considera merecedores de este honor. La entrega de la insignia se efectuará en un acto de hermanamiento del Jamón Guijuelo con el vino de las bodegas Peñalba de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, donde se celebrará este acto, con una comida en el Hotel Finca Torremilanos de Aranda de Duero.

En cuanto a la cita cultural, se va a producir en Guijuelo Joven, donde en el día de hoy crearán estuches y para mañana seguirán con la creación del juego gigante del trivial. Rocío López desde Guijuelo Joven nos resume en que consiste esta nueva dinámica.

Estas citas cerrarán el último fin de semana completo del mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *