Comienza la liga, este podría ser el titular deportivo del fin de semana que empieza. El Guijuelo tras una pretemporada con alti-bajos con luces y sombras se enfrentará el próximo domingo a las siete de la tarde en el Municipal al Celta B, un rival por descubrir puesto que cuenta con un buen número de nuevos jugadores, principalmente llegados del conjunto juvenil, que como todos los filiales pueden dar la sorpresa en cualquier campo. Por la tanto la incognita de los vigeses se resolverá el domingo. En un partido para el que Angel Crego con contará con Pereira, Stoeten y Borja por lesión y tampoco podrán estar ni Sito ni el segundo entrenador Maria por sanción. Además es probable que Juanfer finalmente se caiga de la convocatoria puesto que ha venido sufriendo un proceso febril durante la semana y es duda aunque hoy ya ha estado corrido en el entrenamiento matinal. También están en duda Txoperena y Montero aunque en estos casos parece que no habrá problemas para que se incorporen a la primera cita de la temporada.

En cuanto a las fichas, a estas horas Piojo aún no tiene ficha con el Guijuelo, todos están a la espera de un acuerdo entre el jugador y la Unión Deportiva Salamanca. Además y como novedad de última hora, se confirma que Borja no va a contar con ficha este año en el Guijuelo, que ya está buscando un equipo donde el jugador pueda ir cedido.

Por otro lado, hay que destacar el papel realizado por los conjuntos castellano leoneses que están tomando parte en la Copa del Rey que en la primera ronda, a partido único, han conseguido superar a sus rivales. Siguen en liza en esta competición La Cultural, el Palencia, el Zamora, la Ponferradina, el Salamanca y el Numancia.

En cuanto a otras de las citas del fin de semana cabe destacar el torneo que jugarán en Madrid los juveniles de Liga Nacional, que en la primera fase a disputar el sábado les enfrentará al conjunto juvenil del Coslada.

El filial descansa este fin de semana de la carga de pretemporada y el resto de los equipos se preparan para el comienzo de los entremanientos que tendrá lugar la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *