Imagen del tramo de la A-66 entre Guijuelo y Montejo
La Autovía de la Plata entre Guijuelo y Salamanca estará terminada el próximo jueves. Al menos así lo aseguró ayer el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, en declaraciones públicas en las que reiteró las declaraciones realizadas en la apertura del tramo entre Guijuelo y Montejo. El tramo Montejo-Cuatro Calzadas estará abierto a finales de este mes.

Según el delegado pasado mañana, jueves 27 de agosto se abrirá al tráfico el tramo restante de apertura entre Guijuelo y Salamanca, correspondiente a los kilómetros que transcurren entre Montejo y Cuatro Calzadas.

La apertura del tramo, que de producirse llegará con ocho meses de retraso respecto al proyecto inicial, completará la comunicación de la villa con el norte, y especialmente con Salamanca, que a su vez ya está conectada con Madrid a través de vía rápida.

Aún así, las prisas en la entrega del tramo puede producir problemas como los ya vividos en tramos actualmente en servicio. En los que se han tenido que realizar continuos cortes de tráfico para rematar zonas por finalizar que no estaban listas a la hora de la inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *