Pero no sólo Guijuelo cuenta este fin de semana con un intenso programa de actividades en la comarca son muchas las localidades en las que se celebran fiestas.Las actividades culturales y festivas conceden especialmente en este mes de agosto un ambiente distinto al del resto del año a nuestros pueblos y las propuestas salpican la comarca guijuelense también este fin de semana.

Las citas en la comarca comienzan hoy en la plaza del Ayuntamiento de El Tejado donde actuará Rosa María, de la mano la iniciativa cultura en la Plaza de la Diputación de Salamanca.

En lo cultural, Ledrada acoge el sábado y el domingo la décima edición del Jamón Tunning Show, en Sorihuela los Quintos tomarán las calles de la localidad para compartir su fiestas. Por su parte el sábado a partir de las 5 de la tarde Endrinal ofrecerá la representación de la trilla y en la noche del sábado la música andina estará presente en Aldeavieja con la propuesta Cultura en la plaza de Diputación de Salamanca.

Y si aún no se han decidido por ninguna de las citas que les hemos mencionado han de saber que este fin de semana habrá fiestas en Montejo, Fuentes de Bejar, Sanchotello y Guijo de Avila, por citar sólo algunas y no debemos olvidarnos que el próximo lunes parten desde Fuenterroble los arrieros que se marcharán a Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *