La Junta lleva a 5 municipios salmantinos, entre los que se encuentra Guijuelo, un Cibermóvil para el uso seguro de las tecnologías El Cibermóvil, iniciativa de la Consejería de Fomento para informar y formar a los ciudadanos sobre el uso razonable y seguro de las Tecnologías de Información y Comunicación, permanecerá en la provincia de Salamanca el próximo 18 de septiembre hasta el 11 de octubre.

El recorrido empezará en Alba de Tormes, dónde estará desde el 18 a 21 de septiembre, seguirá por Guijuelo, durante los días 28 de septiembre al 1 de octubre), Béjar del 3 a 6 y Ciudad Rodrigo del 8 a 11 de octubre.


Durante su primer mes y medio, este servicio, ya ha recibido la visita de más de 10.000 personas. Y espera recorrer en total más de 30 puntos diferentes de la región.

El objetivo del proyecto, una iniciativa de la Consejería de Fomento, es informar y formar a los ciudadanos de Castilla y León sobre el uso razonable y seguro de las Tecnologías de Información y Comunicación. El acceso es totalmente gratuito y su contenido va dirigido a toda la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *