Estamos finalizando el mes de julio y eso quiere decir que nos adentramos en el mes de las fiestas de Guijuelo, de todos los actos programados, hay dos que son los protagonistas principales, hablamos de los conciertos y los festejos taurinos, para los que ya conocemos los precios de los abonos.

Las entradas para los conciertos y los eventos taurinos comenzarán a ponerse a la venta la semana que viene. Los conciertos se celebrarán el sábado 15 de agosto, que actuará Amaral y el lunes 17, que será el turno de Hombres G, para estas dos artistas, se podrá adquirir un bono para las dos actuaciones de 30 euros. Los bonos de los conciertos, al igual que las entradas se podrán adquirir en la Oficina de Turismo.

En cuanto a las tardes de las fiestas, se podrá asistir a todos los eventos de la plaza de toros por 35 euros al sol y por 65 euros a la sombra. También habrá precios especiales para los jubilados que por 45 euros, tienen garantizada su entrada y para los niños menores de 12 años, que podrán asistir a la sombra por 25 euros y al sol por 15 todos los días. Para adquirir los bonos de los toros, tendremos que acercarnos hasta la Oficina de Turismo de la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *