La Diputación se compromete a buscar una solución a los baches de la carretera de Aldeavieja de Tormes, según publica en el día de hoy la Gaceta de Salamanca.Después de las peticiones planteadas por el alcalde de la localidad Juan Antonio Díaz, la Diputación de Salamanca a través de el diputado de Fomento Carlos García Sierra, se ha comprometido a buscar una solución a los baches que tiene la carretera que llega hasta Aldeavieja.

Los capataces de la Diputación se desplazarán hasta esta carretera para ver la situación y después actuar a través de una brigada de operarios.

Esta situación es consecuencia de las denuncias del alcalde de Aldeavieja, Juan Antonio Díaz, que ha calificado de peligroso este tramo de la red vial provincial, ya que el firme presenta importantes desconchones en las cercanías del paso elevado.

El regidor ha indicado que ha recogido las quejas de los conductores que transitan por este camino, y que las ha trasladado hasta la empresa que trabaja en el entorno de esta zona y que en varias ocasiones ha arreglado los desperfectos que producen los vehículos pesados, y que se vuelven a originar por su gran tonelaje. De todas formas Díaz ha señalado que el estado general de esta comarcal es lamentable y que resta seguridad a los usuarios.

Un comentario en «La Diputación arreglará la carretera de Aldeavieja»
  1. no me lo creo hasta que no lo vea ,paso cada dia por ahi y la cosa es seria pero taparan con un remiendo como siempre, y en cuanto llueva volveremos a lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *