Imagen del primer entrenamiento
El C.D. Guijuelo de la temporada 2009/2010 empezó sus entrenamientos, con doce caras nuevas a la espera de la incorporación del mediapunta Pedrito que llegará en el mes de septiembre. Sin olvidarnos del nuevo preparados físico Javi Matilla.

En total ayer se ejercitaron 27 jugadores, ya que se encontraban 5 jugadores del filial y dos futbolistas a prueba, un lateral izquierdo y un delantero que intentarán convencer al cuerpo técnico.

En el entrenamiento de hoy llegan las primeras molestias. Chus del Prado y Txoperena se han tenido que retirar con sendos esguinces en el tobillo izquierdo. Además varios jugadores sufren las típicas sobrecargas por volver a los entrenamientos tras las vacaciones.

El entrenador del Guijuelo, Ángel Crego comentaba que las primeras impresiones sobre el primer entrenamiento son bastante buenas.

En la primera sesión los jugadores de Ángel Crego, han realizado un entrenamiento muy suave, con carrera continua, unas series de rondos, partidillos pequeños, para terminar con un partido a todo el campo, pera ir conociendo a los nuevos jugadores.

Durante esta semana el equipo se ejercitará en una sola sesión matinal que comenzará a las nueve de la mañana. A partir de la próxima semana comenzarán las dobles sesiones de entrenamiento.

Antes de que los jugadores se vistieran de corto y se calzaran las botas para realizar el primer entrenamiento, se produjo la presentación, de los tres últimos jugadores en llegar. Una de esas presentaciones fue la del lateral izquierdo procedente del C.D. Baza, Víctor Pereira, que comentaba que puede aportar ganas y experiencia a este nuevo Guijuelo.

Otro jugador presentado fue el interior derecha Piojo, cedido por la U.D. Salamanca, que decía que para él es una etapa ilusionante.

El último futbolista presentado fue el extremo izquierda Leroy que procede del Villa Santa Brígida. El jugador canario decía que no conoce mucho de este Guijuelo.

Con la llegada de estos tres jugadores, quedan cerradas las presentaciones de jugadores hasta la llegada de algún fichaje más.

Hoy el equipo se ha ejercitado a las nueve de la mañana y tres jugadores han sufrido alguna molestia, Chus del Prado con problemas en el tobillo, también tienen molestias Txoperena y el delantero a prueba Carlos.
En las categorías inferiores. La Federación de Castilla y León de fútbol, ha premiado a cinco equipos salmantinos, entre los que se encuentra el Juvenil A del C.D. Guijuelo, al haber terminado como campeón del grupo b de la Regional Juvenil. El premio lo entregará la Federación mañana jueves 23 de julio en Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *