Ganadores del Campeonato
En los campeonatos de verano finalizó la disciplina de fútbol sala este fin de semana.

En categoría absoluta el campeón fue el Alhambra de Guijuelo, subcampeón Mármoles Alba, tercer clasificado Harley Daniels y cuarto Gito Team. El mejor jugador del torneo José Manuel Carretero del Alhambra, el mejor portero Daniel Flores del Mármoles Alba y el Máximo goleador Antonio Amaro del Gito Team. Entre los equipos locales, el mejor local K-my-k-zes, segundo local Bar Ruben´s, tercero Pub Majuma y cuarto Catuysa.

En categoría juvenil el campeón fue TQM, segundo C.D. Guijuelo y tercero I belong to Jesús. En cadetes el campeón fue TQM, segundo Chumillas y tercero I belong to Jesús.
Además hay que destacar la victoria del Cadete del Castro Gil de Peñaranda ante el Alhambra Cadete. Y el Triangular femenino: 1º Guijuelo, 2º Carbajosa y 3º Béjar.

En Voley Playa hoy se disputan tres encuentros a las siete y media de al tarde Enderezallantas – Yakuza «A», a las ocho y cuarto Los hijos de Chispi – La rata del aire y las nueve Domingo Team – Ausbeach boys.

Además hay tenis de mesa a partir de la siete y media de la tarde en categoría absoluta. Las categorías inferiores comenzarán a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *