La Biblioteca David Hernández de Guijuelo celebra hoy el sorteo de los ganadores del tercer número de “Conoce Guijuelo en Pasatiempos”.

Además hoy es la última oportunidad de visitar la exposición de fotografías “125 años de historia de El Adelanto” que se muestran en la Biblioteca David Hernández. Una buena oportunidad de conocer la historia de la provincia y en concreto de Guijuelo a través de imágenes recogidas en prensa durante más de un siglo.

Una vez más los guijuelenses se han volcado en la nueva edición de Conoce Guijuelo en Pasatiempos, y han sido cincuenta los que se han animado a solucionar los acertijos y juegos propuestos en el tercer número de esta publicación. El sorteo de los ganadores se realizará a la una y media de la tarde en la propia Biblioteca David Hernández.

Para finalizar desde la sala de adultos indican que ya han recibido nuevos números para la recién creada Comicteca. En esta ocasión se han incorporado al fondo de tebeos, nuevos tomos de manga japonés de primera calidad, a disposición de los usuarios de la Biblioteca David Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *