El 91 por ciento de los estudiantes del distrito universitario de Salamanca aprueba la Selectividad en la convocatoria de junio.

En cuanto a los alumnos del I.E.S. Via de la Plata, asistieron a las pruebas de acceso a la Universidad 23 personas de las que han aprobado 21 y tan sólo se han producido dos suspensos. Marta García Nieto con un 9,50 ha sido la alumna que mejor puntuación ha obtenido de los estudiantes del Instituto de Guijuelo.

El 90.99 por ciento de los estudiantes del Bachillerato Logse que se ha presentado a la Selectividad en la convocatoria de junio en el distrito universitario de Salamanca ha obtenido la calificación de «apto»

En el campus de Salamanca se presentaron a los exámenes 1.272 personas, de las cuales 1.151 obtuvieron la calificación de “apto”. De estos alumnos 756 han conseguido un aprobado, 399 un notable y 35 alumnos un sobresaliente. 121 alumnos no han superado las pruebas.

Raúl Moreno Almendral, del Colegio Maestro Ávila, obtuvo la nota más alta de Salamanca con un 9,65, mientras que Guillermo Gago González, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Zamora, ha obtenido la nota más alta del distrito universitario de Salamanca con un 9.72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *