La emoción del rally de tierra vuelve a Guijuelo
El motor va a estar presente en las carreteras de Guijuelo y la comarca, con la cuarta edición del rally de tierra.

Desde esta misma mañana, los equipos empezaban a tomar posiciones en el centro de transportes para preparar la segunda prueba del rally de España, cita que no se quieren perder ninguno de los pilotos.

Durante las pruebas que se van a realizar, los aficionados han de tener en cuenta las señalizaciones y las ordenes de los organizadores para poder disfrutar de un buen espectáculo sin ningún tipo de riesgo.

La previsión del tiempo indica ligeras precipitaciones para mañana. Desde la organización apuntan que en caso de lluvia, lo que deben hacer los aficionados es acercarse al tramo espectáculo frente al polígono agroalimentario.

En este rally, estarán presentes pilotos como Nani Roma, Dani Solá o Xevi Pons.

Un comentario en «Arranca la IV edición del Rally de Tierra de Guijuelo»
  1. Hablando de deportes.
    Noticia aparecida en Tribuna. El estadio de Guijuelo no se construira hasta 2011!! Vaya politicos, mucho prometen pero luego nada, es lo de siempre. Claro, hay que echarle la culpa a la crisis, pero para construir un poligono, parte propiedad del alcalde, para eso se pide un prestamo, pero para lo que sea fuera del negocio jamoneril o urbanistico nada. Señores, se nos esta viendo el culete de cara a proximas elecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *