Después del empate a uno del pasado domingo ante la S.D. Lemona, la primera plantilla del C.D. Guijuelo disfruta de su segundo día de descanso y mañana regresaran al trabajo a las diez y media de la mañana para preparar el encuentro del domingo a las siete de la tarde en Las Llanas ante el Sestao River. Este encuentro se lo perderá por sanción Chuchi que vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Además esteremos pendientes de la evolución del guardameta Escalona que sufrió un golpe en la cadera. El portero finalizó el partido del domingo con muchas molestias y hay que ver como evoluciona. Tampoco podrán jugar por lesión Pato y Carmelo, aunque Ángel Crego recupera al central Ayala una vez cumplida su sanción. Hablando de sanciones, hay tres jugadores del C.D. Guijuelo que están advertidos de sanción, esos jugadores son Bayón, Lozano y Juanfer que tienen cuatro tarjetas.

El rival del domingo, el Sestao River, llega en un buen momento de forma ya que lleva cinco partidos sin conocer la derrota. El equipo de Alfonso del Barrio ha ganado dos partidos y ha empato tres de los últimos cinco, aunque necesita la victoria ante el Guijuelo, porque actualmente ocupa la décimo cuarta posición con 43 puntos, dos puestos por encima de los puestos de descenso que están en 41 puntos. El Guijuelo también necesita la victoria para colocarse de nuevo en puestos de cabeza, pero para ello tiene que ganar en un campo como las Llanas dónde el Sestao River lleva sin perder desde la jornada 25 dónde perdió por 0 goles a 3 ante el Bilbao Athletic. Aunque las Llanas es un campo que se le da bastante bien al C.D. Gujuelo, de las tres visitas que ha realizado a Sestao, ha ganado dos partidos y ha empatado uno. Además en este campo consiguió puntuar por primera vez como visitante en Segunda B.

Un comentario en «El Guijuelo visita Las Llanas el proximo domingo a las siete de la tarde»
  1. Y en ese partido, o en el siguiente, debería tener un recuerdo para el que fuese directivo (secretario) durante algulos años Manuel Luís Juanes Barrios, fallecido el pasado lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *