El C.D. Guijuelo disfruta de su segundo día de descanso y mañana volverá al trabajo con la intención de preparar el compromiso del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el Racing de Ferrol. Los de Crego no quieren dejar escapar el último tren para colocarse en puestos de arriba y los tres próximos compromisos pueden ser decisivos, el Guijuelo se enfrentará al Ferrol, Zamora y Lemona, equipos que están por encima de los de Ángel Crego.

Para el encuentro del domingo los técnicos del Guijuelo, recuperan a Mangas una vez cumplida su sanción. Además hay que estar pendientes de la enfermería y ver la evolución de jugadores como Ayala, Carmelo, Pato y Juanfer. Además de Michael que el pasado domingo en el encuentro frente al Ciudad de Santiago, se tuvo que retirar lesionado tras sufrir un pinchazo en los isquiotibiliales.

El rival del domingo el Racing de Ferrol, ocupa actualmente la sexta plaza con 49 puntos y lleva sin ganar dos partidos, el pasado miércoles empató a domicilio ante el Sestao y el domingo sufrió un duro varapalo al perder en A Malata por dos goles a cuatro ante la Real Sociedad B.

En lo deportivo la plantilla del Racing entrenó ayer en una suave sesión de recuperación. En esa sesión participó Nano, una vez recuperado de su lesión en el tendón de aquiles. En la sesión no participaron Adjamossi que continúa con su selección, y Lamatina que con algunas molestias se quedó en el gimnasio para hacer ejercicios de recuperación. Para el domingo Michel Alonso no podrá contar por sanción con el central salmantino Jonathan que vio la doble cartulina amarilla y ni con Correia y Ouejdide que vieron la quinta cartulina amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *