La carretera entre El Tejado y Puente del Congosto se cierra tres meses

La Diputación cortará durante un periodo de tres meses la carretera desde el Tejado, hasta Puente del Congosto, con motivo de unas mejoras en el firme.

La Diputación ha retomado las obras de la carretera SA-102, después de realizar los correspondientes trámites administrativos, que en esta ocasión han llevado casi dos años.

Las obras de mejora en esta ruta hasta el límite de la provincia de Ávila, obligarán a los conductores habituales de este itinerario a tomar rutas alternativas, ya que las obras se prolongarán por un periodo de tres meses.

De esta forma, los vecinos de El Tejado que tengan que desplazarse a localidades como el Puente del Congosto o Guijuelo, tendrán que tomar la carretera de El Losar, en la provincia de Ávila, y, desde allí, dirigirse por Medinilla hasta Santibáñez de Béjar. El itinerario para acceder a Béjar es el mismo, tomando la SA-100 en El Losar. El corte se hará efectivo desde hoy.

1 comment for “La carretera entre El Tejado y Puente del Congosto se cierra tres meses

  1. TIMUN
    31 marzo, 2009 at 11:29 PM

    Pues ya esta bien, esta carretera tenia que estar terminada hace un año, y aún no han comenzado las obras.(vaya,vaya con la Diputación……).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *