Después de la jornada de descanso el primer equipo del C.D. Guijuelo ha vuelto esta mañana a las diez y media a los entrenamientos para preparar el partido del domingo a las cinco de la tarde ante el Real Valladolid B, un equipo al que se le da bastante bien el Municipal de Guijuelo. El filial pucelano ha visitado Guijuelo en dos ocasiones en segunda b y ha empatado un partido a cero en la última temporada y ha perdido otro por uno a cero, pero además ha visitado al cuadro guijuelense en otras dos ocasiones en tercera división ganando en las dos, por 0 a 1 y por 1 a 2.

El encuentro del domingo estará dirigido por el colegiado gallego Carreira Parrado, árbitro debutante en segunda división b, que este temporada ha dirigido 9 encuentros, con 4 victorias locales, 5 victorias visitantes y cero empates. Al C.D. Guijuelo nunca le ha arbitrado, pero si lo ha he hecho esta temporada al Real Vallaolid B, en concreto en el partido que el filial pucelano perdió en casa por 0 a 1 ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

En lo deportivo, Ángel Crego no podrá contar con Ballesteros y Martins por sanción, ni con Pato y Robert por lesión. Por tanto, la duda estará en la delantera, dónde es muy probable que el lugar de Javi lo ocupen Julien Hornuss o Chus Seco. En el centro del campo hay dos puestos para varios jugadores, Michael es probable que ocupe el del pivote defensivo y Chuchi o Chus Del Prado ocupen el otro puesto en el centro del campo. En el Real Valladolid, Onésimo tendrá la baja del salmantino Manasé. Y estaremos pendientes de la convocatoria de Mendilibar que suele contar con varios jugadores del filial, el salmantino Kike tiene muchas papeles de ir con el primer equipo, debido a la sanción de jugadores como Goitón y Álvaro Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *