En categorías inferiores, el filial tiene una gran oportunidad de afincarse en los puestos de arriba, el sábado a las cuatro de la tarde viaja a tierras zamoranas para enfrentarse al segundo clasificado el GEC Villaralbo C.F. En juveniles, el juvenil regional busca la octava victoria consecutiva de la temporada, ante uno de los equipos de arriba, el C.D. La Rubia. El partido será el sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo. En cadetes, el cadete regional viaja el sábado a Ponferrada, para medirse en Columbrianos a las cuatro de la tarde a la S.D. Ponferradina.

En provincial. Esta semana no hay liga, pero el C.D. Guijuelo tiene que recuperar muchos partidos aplazados. El sábado en el Municipal sólo tendremos un partido por la mañana. El Alevín A recibe a las doce de la mañana a la U.D. Villamayor D. Fuera del Municipal varios encuentros. A las doce menos cuarto el Infantil b se enfrentará al C.D. Navega B. En alevines, el alevín b se mediera a las once menos cuarto al C.D. Jai Alai Bolivar, y el C a la una se enfrenta al C.D. Hergar Helmántica.

Y por último en Benjamines, el Benjamín B se medirá a las doce de la mañana al Promesas de Villoria. El Benjamín A tendrá este fin de semana doble jornada. El sábado a las doce de la mañana se enfrenta al C.D. Jesuitinas y el domingo a las once en el Municipal de Guijuelo recibe al C.D. Trinitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *