Ya se han presentado los proyectos para aprovechar el Fondo de Inversión Local. Todos los municipios populares y socialistas de la provincia han entrado en el plazo.

Como ya indicara el Gobierno Central, el pasado viernes a medianoche finalizó el plazo de admisión de proyectos municipales para poder recibir el presupuesto estatal para mejoras. Tanto el Partido Popular como el Socialista han confirmado que todas las localidades donde gobiernan ya han presentado sus proyectos.

Los últimos municipios socialistas presentaron sus proyectos el pasado miércoles, mientras que los populares hicieron lo propio a finales de semana.

Los ayuntamientos más rezagados han tenido problemas en elaborar sus proyectos por malos accesos a Internet. Pero los partidos han hecho lo posible para que nadie se quede fuera de plazo.

Guijuelo en concreto recibirá casi 990 mil euros que se destinarán a la creación de nuevos espacios deportivos como pistas de padel y frontón cubiertos, además de la urbanización de varias vías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *