Dejamos el primer equipo y hablamos de las categorías inferiores. El filial comienza la segunda vuelta recibiendo el domingo en el Municipal de Guijuelo, a la U.D. Villamayor que la semana pasada venció al líder el Tordesillas. El encuentro comenzará a las cinco de la tarde. El juvenil regional, viajará hasta Béjar para enfrentarse el sábado a las cuatro de la tarde en el Roberto Heras al C.D. Béjar Industrial. El cadete regional también tendrá un partido muy importante, los chicos de Robert reciben el domingo a las doce y media de la mañana en el Municipal a un rival directo la Cultural Leonesa.

En provincial, en el Municipal de Guijuelo, este sábado tendremos los siguientes encuentros. A las diez de la mañana el benjamín A recibe al C.D. Salesianos Salamanca. A las once y cuarto el Alevín A se enfrenta al Tormes Balompié B y cierra la mañana el Alevín B que a la una menos cuarto se enfrentará al Monterrubio. Por la tarde el Infantil A recibe a las cuatro y media de la tarde al C.D. Hergar Helmántica.

Fuera del Municipal, el Alevín C se medirá a las cuatro y media de la tarde al C.D. San Agustín. A la misma hora el Infantil B se enfrentará al Ciudad Rodrigo B. Y por último el Juvenil B, se enfrentará en el Reina Sofia a la cuatro de la tarde al C.D. Trastormesiana B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *