El C.D. Guijuelo sigue preparando el partido frente al Pontevedra, del domingo a las cinco de la tarde en Pasarón, como es habitual Radio Guijuelo se lo contará en directo a partir de las cuatro y media de la tarde.

La lista de jugadores convocados para el encuentro frente al Pontevedra C.F. son los siguientes: 25. Escalona 13. Montero 2. Bayón 3. Martín 4. Ayala 6. Lozano 7. Mangas 10. Chuchi 14. Juanfer 15. Sito 16. Carmelo 17. Ballesteros 18. Martins 20. Chus del Prado 21. Lupidio 27. Herra Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Pato, Robert, Michael.y Santi Gallego. Por decisión técnica se caen de la lista Chus Seco y Txoperena. El equipo partirá mañana a las dos de la tarde rumbo a Pontevedra. A las ocho y media de la tarde está planificado un entrenamiento en una localidad cercana a Pontevedra, Arcade. Por su parte Rafa Saez, técnico del Pontevedra, tiene la baja por sanción de Charles por doble cartulina amarilla. A la baja del brasileño se une el guardameta Saavedra cuyo puesto ocupará Michi, portero del filial y que ya estuvo de suplente el pasado fin de semana.

El encuentro será muy importante para los dos conjuntos, debido a la mala racha de resultados del Pontevedra, y a los problemas que tiene el Guijuelo fuera del Municipal, dónde no gana desde el partido frente al Lugo.

En cuanto a la actualidad del C.D. Guijuelo pasa por la llegada de un nuevo delantero, Julien Hornus, jugador del Ibiza está muy cerca. Hemos podido hablar con su representante, el inglés Luc Pauyer que manifestó: “Yo conozco el equipo, hemos hablado con dos o tres equipos. El señor Hernández, el presidente, es una persona muy convincente. Por ahora hay varias opciones, y Guijuelo es una de ellas. El jugador tiene además algunas ofertas de Francia e Inglaterra. Tendremos una respuesta en uno o dos días”.

Y finalizando con el fútbol, tenemos que hacer un apunte, ya que Salamanca se ofrece como sede del Mundial 2018 al que aspiran España y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *