El C.D. Gujuelo prepara el partido del próximo domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el R.C. Celta de Vigo. El equipo de Ángel Crego no podrá contar por lesión con Pato, Robert y Santi Gallego. Por otro lado el cuerpo técnico ha comunicado al delantero Hugo que no cuenta con él para el resto de la temporada y que se busque equipo. El joven delantero ha disputado en esta campaña 316 minutos consiguiendo 3 goles. El lugar de Hugo, es probable que lo ocupe el mediocentro ofensivo Chus del Prado que ha dejado una buena impresión con los técnicos y en las próximas horas puede ser jugador del C.D. Guijuelo. Además la baja que deja Hugo en la delantera y la lesión de Robert, supone que el club este interesado en la contratación de un delantero, en concreto suena Julien Hornuss delantero francés procedente del Eivissa, equipo del grupo 4 de 2º B, que esta temporada ha conseguido 4 goles.

En cuanto al rival el Celta de Vigo B, no podrá contar con dos jugadores, Richi y Dani Gil que la semana pasada se fracturó el peroné y estará tres meses de baja. Aunque cuanta con un jugador más en la plantilla el juvenil Joselu.

El partido comenzará a las cinco de la tarde y Radio Guijuelo se lo contará en directo desde el Municipal de Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *