Detenida una sexta personas por un delito de estafa a un empresario chacinero de Cespedosa

La Guardia Civil de Salamanca detuvo el miércoles en la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés a un varón, como sexto implicado por un delito de estafa a un empresario salmantino del sector chacinero. Los hechos se remontan al 25 de octubre cuando el empresario -cuya fábrica se ubica en Cespedosa de Tormes, denunció que parte de una venta de jamones las había cobrado en dinero falso. El empresario se percató del timo cuando, al ingresar el dinero, los trabajadores del banco descubrieron que 17.000 euros en billetes de 50 euros eran falsos.

La localidad de La Cabeza de Béjar destinará 87.000 euros a mejorar San Roque y canalizar las aguas pluviales

El Ayuntamiento de La Cabeza de Béjar destinará el Fondo Estatal de Inversión Local en la pavimentación de la calle San Roque, y en la recogida de aguas pluviales, para soterrarlas. Las obras de urbanización se llevarán a cabo también con los 50.000 euros de los Planes provinciales. El parque infantil de la localidad se incluye también en la calle San Roque, así como la vía paralela a la carretera de Santibáñez.

El alcalde de Villarino de los aires denuncia el robo de 500 euros en el Ayuntamiento

La Guardia Civil investiga el robo denunciado el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Villarino de los Aires. Según denunció el alcalde de la localidad, autores desconocidos accedieron al interior de la Casa Consistorial tras romper una de las ventanas con acceso a la calle y una vez dentro se apoderaron de 500 euros en metálico que se guardaban en la oficina.

El día 16 acaba el plazo para la solicitud de plantar un árbol en Ledesma y Salamanca

ASAJA Salamanca recordó que el próximo día 16 concluye el plazo para presentar la solicitud de plantar un árbol en las comarcas de Ledesma y Salamanca. +Los agricultores están obligados a cumplir este requisito de la condicionalidad por cada cinco hectáreas sembradas de cultivo.

La Diputación de Salamanca hizo pública la convocatoria de subvenciones para explotaciones de extensivo y mejor de los pastos

En el Boletín Oficial de la Provincia se publicó la convocatoria que la Diputación de Salamanca a hecho a los Ayuntamientos para el fomento de las explotaciones de ganado en régimen extensivo y mejora de los pastos comunales. La aplicación presupuestaria es de 170.000 euros Salamanca.

La Junta prepara una remodelación completa de la estación de autobuses

La Consejería de Fomento de Junta redactará a lo largo del presente año el trazado de la que será la nueva terminal de Salamanca. El Procurador de lo común ha observado varias deficiencias en la mayoría de terminales de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *