C.D. Guijuelo 4 – Real Unión 0 Comenzó el último partido de la primera vuelta y el primer aviso lo dio el Real Unión, con un tiro lejano de Goicoetxea. Salvando esa oportunidad en el minuto tres de encuentro, ninguno tenía el dominio claro del balón. En el minuto 14, un corner sacado del conjunto local forma un lio dentro del area que casi acaba en gol. A los diez minutos la oportunidad fue para el Real Unión, Quero se encuentra un balón suelto rechazado por Escalona, pero su disparo se marcha alto. En el minuto 28 Javi Ballesteros, se va en carrera y con un poco de fortuna marca el primero. En el minuto 33, llegó el segundo y también de la cuenta particular de Ballesteros que aprovechó un error de la zaga visitante. A partir de ahí el conjunto visitante lo intentó, pero no consiguió batir a Escalona. Primeros 45 minutos y el Guijuelo se iba con ventaja de 2 a 0 en el marcador.

La segunda parte comenzó como los primeros compases de la primera parte, con dominio alterno y disparos lejanos avisando del peligro que tiene el Real Unión. Poco a poco el Real Unión se iba a por el partido y con la entrada de Seguro el equipo visitante se hacia con el esférico, mientras que el Guijuelo quería aprovechar sus oportunidades a la contra. Al final el que se llevó el gato al agua fue el Guijuelo, marcando el tercero. Y siguió la fiesta en el municipal con el cuarto un minuto más tarde. Poco más podía hacer el Real Unión, aún así no le perdía la cara al partido y lo seguía intentando. Al final goleada del Club Deportivo Guijuelo ante el líder de la categoría.
Alineaciones:

C.D.Guijuelo: Escalona, Mangas, Ayala, Bayón, Martin, Chus Seco, Chuchi, Martins, Juanfer, Lozano y Ballesteros.
Real Unión: Otermin, Carracedo, Cabaraim, Mendinueta, Larrainza, Behobides, Manu García, Aitor Sanz, Goicoetxea, Juan Dominguez y Quero.

Goles:  Ballesteros (m.28) 1-0, Ballesteros (m.33) 2-0, Txoperena (m.64) 3-0, Ballesteros (m.65) 4-0.

Un comentario en «Goleada al líder de la categoría»
  1. Gran partido; magnífica goleada y extraordinaria retransmisión que parecía que los oyentes también estabámos en los graderíos. Enhorabuena a todos. Y recordad lo que dije el pasado lunes y que era: Año nuevo y el Guiju seguirá siendo el mismo. Para demostrar su potencialn casero, el sábado vencerá al líder y se acercará a los puestos de élite, donde, al final de la temporada, estará. Si queda tercero en la clasificación general de la Liga regular, la temporada próxima en Segunda “A”. Al tiempo. Suerte para el sábado y para todos los partidos porque esta será la campaña de los verdolagas.

    Sólo hay que confiar en el equipo técnico y en los jugadores. Este será el año del Guiju.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *