‘Guijuelodiver’ continua ofreciendo talleres y juegos infantiles hasta mañana 30 de diciembre

La agenda de este mes está dando los últimos coletazos, Guijuelodiver sigue abierto para el disfrute de los más pequeños, pero además habrá teatro y la esperada cabalgata de reyes.

Cada vez está más cerca la noche de reyes y los más rezagados que no hayan mandado la carta a sus majestades de oriente, pueden depositarla en el buzón real del Centro Cultural, colocado al lado del belén en la puerta de entrada.

En la agenda no podemos olvidarnos del séptimo arte con la película “Crepúsculo”, para este jueves día 1 en dos sesiones, a las 5 de la tarde y a las 8 de la noche.

El teatro infantil también tiene su hueco en estas fechas, concretamente el próximo viernes día 2, en el salón de actos del centro cultural, la obra elegida para este día es “Pero si no veo nada”, la entrada será gratuita hasta completar el aforo del salón

Pero la cita más esperada será el 5 de enero con la cabalgata de Reyes, con el recorrido habitual de todos los años, partiendo de la iglesia de Campillo de Salvatierra, para después recorrer las diferentes pedanías y finalmente llegar a la Plaza Mayor de Guijuelo, todo si el tiempo lo permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *