Imagen del encuentro en Zubieta
Se volvió a repetir la historia y el Guijuelo no pudo vencer a la Real Sociedad B. El equipo de Ángel Crego realizó un gran encuentro, teniendo el balón, llegando con claridad a portería, pero cuando se fallan tantas ocasiones de gol, muchas veces se pega.

El Guijuelo hizo un partido muy completo, ante un gran equipo como la Real B, que tiene jugadores de gran calidad, como Zurutuza, Illarramendi, Viguera o Gabilondo que cuentan para el primer equipo. Comenzó muy fuerte el Sanse y Viguera en dos ocasiones perdonó, una de ellas Escalona la mandó a corner y otra Viguera la manda por encima del larguero. El Sanse comenzó bien, pero el Guijuelo respondió con otras dos ocasiones de gol, la más clara, en una jugada de Chuchi que centra sobre Ballesteros que se marcha en velocidad del defensa y sólo ante el portero manda el balón alto, pero no iba a ser la única ocasión, porque a la media hora de juego, el Guijuelo iba a disponer de otra ocasión de gol, en este caso el protagonista iba a ser Lozano, que en jugada individual desde fuera del área, dispara a la escuadra pero aparecería la figura del guardameta Irurrioz que manda el balón a corner.

En la segunda mitad, el Guijuelo iba a ser el claro dominador, y el Sanse se limitaba a salir a la contra y hacía mucho daño al Guijuelo, pero era el equipo de Ángel Crego el que tenía las ocasiones más claras, Ballesteros, Martins, Chuchi iban a disponer de varias ocasiones de gol, pero siempre se chocaban con el guardameta Iturrior. Cuando mejor estaba el Guijuelo y cuando parecía que iba a llegar el gol visitante, apareció Viguera que cogió el balón en tres cuartos de campo, se marcha de cuatro rivales y supera a Escalona, 1-0 y el Guijuelo a remolque. Tras el gol, Ángel Crego dio entrada a Herra que debutaba en liga, e incluso pudo hacer el gol del empate, pero su gran remate lo manda Iturrioz en una gran intervención a corner. El Guijuelo lo intentó hasta el final, pero siempre se chocaba con un gran Iturrioz. Y también tenemos que hacer alusión al señor colegiado que no quiso pitar un penalti clarísimo a Javi Ballesteros y se comió varios fueras de juego que impidieron que el Guijuelo consiguiera algún gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *