La plantilla volverá al trabajo el lunes 29 con una doble sesión de trabajo, la semana se completará el martes con otra doble sesión, miércoles y jueves con un entrenamiento por la tarde y el viernes con un trabajo matinal. La intención de los técnicos es ir recuperando a jugadores lesionados como es el caso de Robert, Hugo, Carmelo y Santi Gallego. Los dos primeros estarán disponibles para el partido ante el Real Unión, aunque Carmelo y Santi Gallego, es muy complicado que estén al 100 %.

El Guijuelo se marcha de vacaciones navideñas con los deberes hechos. El equipo de Ángel Crego está situado en una privilegiado sexta posición con 27 puntos a tan solo 15 puntos del objetivo marcado a principio de temporada los 42 puntos que darían la permanencia. El primer equipo ha disputado 18 partidos, ha ganado 8, ha empatado 3 y ha perdido 7. En total ha marcado 22 goles y ha recibido 13. A falta de un partido para la primera vuelta, los números dicen que el Guijuelo es uno de los equipos más fuertes en su casa, dónde ha ganado 6 partidos, ha empatado 2 y tan sólo ha perdido 1, ante la Ponferradina, el 31 de Agosto, desde ese día el Guijuelo no conoce la derrota en el Municipal. Dónde está teniendo más problemas el Guijuelo es fuera de su feudo, el equipo ha disputado 8 encuentos, ha perdido 6, ha empatado uno y tan sólo ha ganado dos, ante el Depor B y el Lugo. Desde el 23 de Noviembre el conjunto guijuelense no saca nada positivo fuera del Municipal.

Además del primer equipo, el Guijuelo se compone de otros once equipos más, los principales equipos, los conjuntos de regional también han realizado un fin de año muy bueno, el filial está situado segundo en puestos de ascenso, el juvenil es líder de la Regional Juvenil, y el cadete está cumpliendo el objetivo que es salvar la categoría y en esta jornada a abandonado los puestos de descenso y es décimo segundo. En el programa de Tiempo Deportivo a las dos y media de la tarde. Hablaremos con el técnico del filial Nandi, y con los del equipo cadete y juvenil, Rober y Pedro y también con Herra, jugador juvenil natural de Guijuelo, que el domingo debuto con el primer equipo en segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *