La cota de nieve subirá hasta los 800 metros durante la jornada

Catilla y León sigue en alerta debido a las nieves, el temporal obligó a cortar anoche doce puertos de la comunidad y a usar cadenas en otros once, en la provincia de León cien vehículos se quedaron atrapados por la nieve entre Asturias y León. En cuanto a Salamanca, la capital superó ayer otra jornada con temperaturas gélidas en la que cayeron algunos copos de nieve.

Descartadas las piscinas de Vitigudino por las exigencias del Fondo Estatal

La Corporación municipal de Vitigudino ha desestimado la financiación del proyecto de piscinas climatizadas con el Fondo Estatal debido a las exigencias de esta medida adoptada por el Gobierno en relación a los plazos para la presentación de los proyectos y el periodo de ejecución, el primero, el 24 de enero como fecha tope, y el segundo, antes de 2010.

Evencia Juez se queda sin ninguna de las siete comisiones en La Salina

El portavoz del Grupo Popular, Carlos García Sierra, presentó un escrito ayer en el registro sustituyendo a la diputada de las únicas competencias de las que disponía La diputada Evencia Juez no participará más en ninguna de las siete comisiones informativas en las que lo venía haciendo.

500 motoristas exigen más seguridad y la supresión de los guardarraíles en Salamanca

No más vallas, no más trampas. Bajo este lema, los moteros de Salamanca salieron ayer a la calle para exigir la eliminación de las vallas guardarraíles que le está costando la vida a numerosos motoristas. En esta ocasión, más de 500 conductores de vehículos de dos ruedas procedentes de diversas localidades de la provincia secundaron la manifestación.

Este año se han cerrado más de 6.200 cesiones de derechos del denominado pago único de los agricultores

Los beneficiarios de ayudas agrarias de la UE han efectuado durante este año 6.204 cesiones de derechos del denominado Pago Único, por importe de 19.5 millones de euros. La mayor parte de estos derechos, que son necesarios para cobrar las ayudas, corresponden a arrendamientos con tierras.

Juan Francisco Recio gana las elecciones a la IGP «Lenteja de la Armuña»

El candidato de ASAJA, Juan Francisco Recio, volvió a ganar ayer las elecciones a la IGP «Lenteja de la Armuña» con el 49% de los votos, por delante del candidato de UPA que consiguió un 35 % y el de COAG que consiguió un 16% de los votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *