Imagen de los asistentes a la reunión en el Centro Cultural de Guijuelo
Los empresarios asentados en el polígono agroalimentario de Guijuelo se reunieron ayer en el Centro Cultural, y decidieron crear una Asociación de industriales cuyo primer paso será contratar seguridad privada.

La principal preocupación de los más de treinta asistentes a la reunión fue la posibilidad de contratar agentes de seguridad que vigilen el polígono agroalimentario, principalmente por las noches para evitar que se sumen más robos como los ya ocurridos en la zona en las últimas semanas.

La reunión comenzó con el establecimiento de la sociedad de industriales. Una vez presentado el borrador de los estatutos y constituida una comisión gestora se podrá proceder a la contratación de un servicio de seguridad privada que vigile el polígono. Hoy se espera la llegada de varios representantes de agencias del sector que presupuestarán la vigilancia de la zona.
Cada uno de los empresarios aportará una parte del presupuesto que se destine a la seguridad del polígono en función de la superficie y el sector de cada empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *